Agencia

Agencia
literaria

Nuestra agencia se enfoca en vender derechos de autores chinos en América Latina y España, y de autores de lengua española en China. Somos el contacto de grupos editoriales chinos tan relevantes como People’s Literature, China Intercontinental Press, China Translation Corporation, Chinese Publishing Group, China National Publications Import & Export, Winshare y otras empresas.

Asimismo, organizamos eventos culturales de uno y otro lado tales como presentaciones, lecturas y conferencias.  También representamos a editoriales de lengua española durante la feria del libro de Pekín. Si quieres participar, lee nuestro dossier.

TRADUCTORES

Ofrecemos servicios de traducción del chino mandarín al castellano y del castellano al mandarín. Además, contamos con amplia experiencia en la traducción de libros, tanto de literatura contemporánea como clásica, e igualmente de ensayo de no ficción. Nuestro equipo de traductores está conformado por especialistas con años de experiencia en el mercado chino e hispano.

También ofrecemos servicios de ayuda para editores que desean solicitar las ayudas oficiales del Gobierno chino para cubrir el cien por cien de los gastos de traducción del chino a lenguas extranjeras.

Scouting

Redactamos informes con la información imprescindible para estar al tanto de las novedades editoriales de Asia, los autores e ilustradores más relevantes del panorama chino, los nombres claves del mundo editorial en Oriente, las últimas tendencias tecnológicas y superventas. Del mismo modo, asesoramos en la firma de contratos, cuestiones legales y compra de derechos.

Porque nos gusta trabajar de tú a tú con los editores hispanos, también ofrecemos servicios de asesoría especializada, para recomendar autores o títulos concretos perfectos para el catálogo de cada uno de nuestros socios.

Contacto